Barcelona enciende sus luces de Navidad coincidiendo con la Barcelona Shopping Night

Tal y como nos cuentan en el blog de Barcelona Shopping Night:

Tan sólo quedan menos de  24h para The Shopping Night y parece que todo empieza a estar en su sitio para poder disfrutar al máximo de esta noche exclusiva de compras: banderolas y tótems en la calle, luces de Navidad preparadas para ser encendidas, vinilos en los escaparates de las tiendas y establecimientos que colaboran y que hacen que todo esto sea posible! Esperamos que disfrutéis mañana de The Shopping Night que augura ser todo un éxito. ¡Incluso hoy se han terminado las acreditaciones! Pero los que no dispongáis de un pasaporte, no os preocupéis, porque esto no quiere decir que no podáis disfrutar de esta noche mágica…”

Tras el éxito de la pasada edición en la que hubo más de 10.000 personas, este año repite  Barcelona Shopping Night. En esta ocasión habrá un gran village abierto al público para que el evento tenga un carácter más ciudadano y general, explica el director de la Barcelona Shopping Night, Albert Garrido. Se situará ante el Bulevar Rosa y aglutinará tanto puestos de degustaciones de establecimientos de la zona (restaurantes, turrones y marcas de patrocinadores), como un espacio dedicado a la feria de moda Brandery y mucha animación. En paralelo, volverá a haber otro village restringido a famosos (internacionales) y personalidades, en una ubicación todavía por concretar.

Entre las tiendas implicadas, desde Zara hasta Armani, pasando por Guess, Burberry, Armani, Escada, Brioni, Tiffany, Loewe, Montblanc, Benetton, Tous, Custo Barcelona y muchas más, incluidas las firmas más populares).

A lo largo de toda la noche, además de comprar y acumular sellos para un sorteo con muchos premios, habrá tiempo para difrutar de performances y batucadas en pleno paseo de Gràcia y hasta de ver bailar a Rafael Amargo en la tienda de Clemencia Peris (València, 247) . Para Garrido, se trata de «posicionar a Barcelona como destino de compras, de estilo de vida y de ciudad donde pasan cosas».

Será una noche en que la ciudad se echará la crisis a la espalda

Además será el momento en el que se pondrá en marcha la tradicional iluminación de Navidad, que, en este caso, coincidirá con la espectacular iluminación de nuestra fachada del Hotel Madanis con una magia de luces que os sorprenderá.

Fuente: El Periodico.com

 

Category(s): Barcelona
Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>