Begoña Medina ganadora del I concurso de relatos Complejo Madanis

A finales del mes pasado, entrados ya de lleno en la Navidad procedimos al fallo del I Concurso de relatos Complejo Madanis, realizado íntegramente en las Redes Sociales.

No fue nada fácil la decisión de elegir a los tres finalistas de entre más de 25 relatos participantes. De entre todos los participantes, como os estamos contando, elegimos a tres relatos que nos cautivaron por la historia que encerraban, porque representaban los valores que buscamos en este curioso mundo hotelero o porque nos contaban una historia que nos hacía sentir protagonistas.

Los tres finalistas fueron:

  • Gregorio Vicente
  • Begoña Medina
  • Connie

Los tres fueron merecedores del premio final consistente en una noche gratis en nuestro complejo y dos entradas para disfrutar el partido F.C. Barcelona – betis del próximo día 15 en el Camp Nou. Pero sólo podía ganar uno de ellos, por lo que sometimos la decisión final a las votaciones en nuestra pequeña comunidad en Facebook.

Como podéis ver en la imagen, el resultado fue que el premio se lo ha llevado Begoña Medina con el siguiente relato:

Ante mis ojos se presentaba un fin de semana que seria inolvidable.
Al bajar del avión era como haber cambiado de mundo, pasaba de estar en una ciudad pequeña y tranquila a estar en una gran cuidad llena de gente de todas partes.
Despues de preguntar y preguntar conseguimos llegar al hotel, una chica encantadora y atenta nos indicó cual seria nuestra habitación y que estaria a nuestra disposición en cualquier momento que lo necesitaramos. Fuimos a nuestra habitacion, era un sitio muy acogedor y bonito, nos tumbamos en la cama para descansar del viaje (la primera vez que se viaja en avión es muy especial pero agotador) pero la emoción del lugar nos impedia quedarnos dormidos. Decidimos bajar a cenar algo y relajarnos pues al dia siguiente nos esperaba un dia muy largo (que al final se nos pasó volando). Nos despertamos pronto para aprovechar el dia y un sol radiante entraba por la ventana, nos preparamos rapidamente para no perder ni un minuto. Bajamos a desayunar a la cafeteria del hotel y un chico muy amable nos sirvió un delicioso desayuno. Ya con las energias cargadas salimos a la calle, hacia un dia maravilloso, ideal para todos los planes que teniamos. Nos dirigimos hacia el Camp Nou para ver el museo, me quedé impresionada, nunca habia visto un lugar tan especial, lleno de gente todos con un interes en comun, no tengo palabras para describir todo lo que senti en ese momento. Cuando terminamos la visita fuimos a conocer toda Barcelona, era la primera vez que estabamos alli y no nos queriamos perder ni un rincon, la Sagrada Familia, el Parque Güell, las Ramblas, el Paseo Maritimo…. no queria que terminara nunca ese fin de semana, pero el tiempo pasa inevitablemente y cuando menos me lo esperaba ya estaba otra vez en el aeropuerto esperando al avión que me trajera de nuevo a mi realidad. ahora solo pienso en que llegue el dia en que pueda volver a revivir aquel sueño.

La decisión fue vuestra y vosotros fuisteis los que habéis dado el premio a Begoña.

En próximos posts publicaremos los relatos de los otros dos finalistas.

¡¡Os esperamos para el próximo!!

 

 

 

Category(s): Concurso de Relatos
Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>