Acerca de

Complejo Madanis

Inaugurado en Mayo del 2007, Hotel Madanis es un innovador complejo que comprende el moderno Hotel Madanis de 4 estrellas, Hotel Madanis Liceo, establecimiento Low Cost destinado a aquellos que busquen la mejor calidad al precio más competitivo y finalmente nuestros Apartamentos para largas estancias y aquellos que quieran disfrutar de la independencia que un apartamento puede ofrecer. Todo ello ubicado en el distrito de Collblanc de la ciudad de Barcelona. A tan sólo, unos pasos del emblemático estadio del Camp Nou y del Museo del FC Barcelona.

Hotel Madanis

El Hotel Madanis dispone de 30 habitaciones dobles, todas ellas exteriores. Las habitaciones están modernamente equipadas con TV plana de LCD, canal musical, Wi-Fi gratuito, y todos los elementos necesarios para una estancia relajada y de bienestar: A/A – calefacción, caja fuerte gratuita, minibar, espaciosas duchas o bañeras y una gran variedad de amenities de baño.

Hotel Madanis Liceo

Hotel Low Cost en Barcelona, anexo al Hotel Madanis, se encuentra el Hotel Madanis Liceo, ofreciendo a nuestros huéspedes un alojamiento más independiente y funcional a precios muy atractivos. Dispone de 22 habitaciones dobles y dos individuales, todas de moderno diseño y dotadas de baño completo con ducha o bañera, apertura magnética de puerta, caja fuerte y escritorio. Se ofrece WiFi gratuito en todo el hotel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

 

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>